Hola, vengo a recaudar un poco :D Como sabréis, esto es un blog sin publicidad (no me gusta la idea de llenar todo de spam y ventanucos emergentes) pero cuenta con unos costes, así que toda ayuda es bienvenida para que este hobby sea menos caro… Además me ha gustado tanto la experiencia este año que estoy pensando en hacer un 2º blog para tratar temas relacionados con la mente (incluyendo tonos isocrónicos, meditación, nootrópicos etc.). En esta entrada os explico algunas formas en las que podéis contribuir.

1 – Donación directa

Simplemente es pinchar por aquí o a la derecha de la página principal (o abajo del todo si estás con el móvil), cualquier pequeña cantidad es bien recibida!

2 – Registrándote en iHerb con mi código

De este modo obtengo 5 euros de descuento en futuras compras, y si es tu primera compra obtienes hasta 10€ de descuento. Suelo usarlo para comprar suplementos experimentales y luego hablaros de ellos, ¡soy vuestra cobaya! Je je je.

3 – ¡Cómprate una botella metálica y saludable en Amazon!

Haz click en mi link Daniscience de Amazon y me llevo un 5% de lo que te gastes como futuros descuentos, (a tí te cuestan lo mismo las cosas que si abres Amazon por tu cuenta y buscas las cosas). Pero eso no quiere decir que ahora ponga todo tipo de basura, jeje. Por ejemplo los suplementos y cosas de herbolario suelen ser caras en Amazon, por eso no los pongo. Las botellas metálicas me parecen un accesorio muy positivo para todo el mundo, por eso las recomiendo, y en Amazon hay algunas muy buenas. ¿Por qué recomiendo botellas metálicas?

4 – Compartiendo el blog con vuestros familiares y amigos, de este modo amplío mi número de lectores :)

¡Cuando veas algo que le pueda venir bien a alguien, ya sabes, a darle el enlace!


Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, un saludo y seguimos leyéndonos.