Hola, vengo a recaudar un poco :D Como sabréis, esto es un blog sin publicidad (no me gusta la idea de llenar todo de spam y ventanucos emergentes) pero cuenta con unos costes, así que toda ayuda es bienvenida para que este hobby sea menos caro… Además me ha gustado tanto la experiencia este año que estoy pensando en hacer un 2º blog para tratar temas relacionados con la mente (incluyendo tonos isocrónicos, meditación, nootrópicos etc.). En esta entrada os explico algunas formas en las que podéis contribuir.

1 – Recomendar mi blog a gente que no me conoce

Familiares, amigos, a los que creas que uno de mis artículos puede ayudarle. Pásale un artículo concreto, no “el blog en general”. Tú les conoces mejor que yo, jeje.

2 – Enlaces en foros, otros blogs….

Lo mismo puedes hacer en los foros que participes. Así gente de otras comunidades/círculos me pueden conocer. Ruego no dejes un enlace a secas (se puede considerar “spam”) sino que si de manera natural crees que uno de mis artículos encaja en una conversación, dejes el enlace de manera justificada.

3 – Donativo

Si quieres hacerme un donativo, puedes hacerlo pinchando aquí: Paypal de Daniscience ¡cualquier pequeña cantidad es bien recibida!

4 – Registrándote en iHerb con mi código

De este modo obtengo 5 euros de descuento en futuras compras, y si es tu primera compra obtienes hasta 10 euros de descuento. Suelo usarlo para comprar suplementos experimentales y luego hablaros de ellos, ¡soy vuestra cobaya! Je je.

5 – ¡Cómprate alguna de estas cosas en Amazon!

Si realizas una de mis compras recomendadas en Amazon, me llevo un 4% de lo que gastes (a ti te cuesta lo mismo, es decir, sólo pierden los de Amazon que ganarán un 4% menos porque me lo tienen que pagar a mi jeje). Las compras que más éxito tienen son las botellas de acero inoxidable y los tuppers de cristal, son cosas que vienen muy bien para casa y “higienizan” mucho las condiciones de tu comida y bebida diaria.


Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, un saludo y seguimos leyéndonos.