¡Hola a todos! Esta semana hemos realizado una encuesta en Twitter para elegir qué queríais que sorteásemos, y ha ganado la botella de acero inoxidable. Pero en vez de un sorteo se tratará de un fácil concurso. ¡así que allá vamos!

Este será el premio (Laken Futura Therm TE7) de Amazon

Botellas de acero inoxidable Laken

Puedes elegir cualquier color (excepto los azules clarito que ya no los hacen) y tamaño de ese modelo (350, 500 o 750ml).


**** EDICIÓN 11 DE DICIEMBRE ****

ENHORABUENA A LA GANADORA, INÉS :)

Resultados de la encuesta en Twitter

Ha estado reñido, ¡gracias a todos por participar!

**** EDICIÓN 8 DE DICIEMBRE ****

PEGO LOS FINALISTAS AQUÍ:

¡MUCHAS GRACIAS A LOS 22 PARTICIPANTES! ME FUE DIFÍCIL ESCOGER ENTRE TANTOS BUENOS CONSEJOS. ESTUVE CASI MEDIA HORA DECIDIÉNDOME JEJE. UN SALUDO Y SUERTE A TODOS EN LA VOTACIÓN POPULAR DE TWITTER.

 

Por qué regalamos la botella de acero inoxidable Laken

Bueno quería hacer una pequeña promoción para subir la exposición del blog, esto es, darme a conocer a gente nueva. Mientras regalaba algo que mejorase la salúd de la gente de una u otra manera original, sin gastarme mucho dinero (unos 20 euros). Estas son las 4 opciones que ofrecí en Twitter:

Encuesta sobre sorteo

Los beneficios de cada una de esas cosas ya los conocéis quien lea mis artículos. Un breve resumen:

  • Las botellas de acero inoxidable son un mucho mejor recipiente que las de plástico. Evitamos las sustancias tóxicas que libera el plástico (y su mal sabor), conservan muy bien la temperatura (efecto termo) y además son muy estilosas!
  • El té es muy sano, en todas sus variedades! Además hay otras muchas infusiones válidas, pero el té (Camellia sinensis) es tan especial como popular en todo el mundo.
  • El melón amargo y los nibs de cacao son dos alimentos poco conocidos de los que hablamos a menudo en Daniscience.
  • La rueda abdominal es un excelente accesorio para trabajar la zona abdominal sin dañar tus cervicales.

Y digo yo, ¿por qué a casi nadie le gusta el té? ¡Grrrr! Y eso que la semana anterior estuve dando la matraca con esta infografía :(

Beneficios del té

Pero bueno la gente manda así que botellaza ^^


Requisitos para participar:

El primer requisito es haber leído hasta aquí sin haber cerrado la ventana, ¡gracias! Ahora en serio el único requisito es que hagáis un comentario en este mismo artículo (abajo del todo) aportando vuestra idea original para tener una vida más sana, ¡¡¡¡debe ser algo original que veas que no hace casi nadie!!!! Cuanto más original seas más posibilidades tienes de ganar, puede ser cualquier cosa no hace falta ser hun sientifiko, desde “he descubierto X alimento poco conocido en el supermercado tal” hasta “me voy de paseo con mi abuela por la montaña cada día”. Seleccionaré las 4 respuestas que más interesantes me parezcan y las pondré en otra encuesta de Twitter, ¡y el ganador popular se llevará la botellaza de Amazon!


Plazo de inscripción:

Puedes participar desde ya hasta el jueves 7 de Diciembre de 2017 a las 23:59 en ese momento pondré la encuesta durante 2 días y el domingo anunciaré el ganador de la botella de acero inoxidable y la disfrutará unos días después cuando le llegue el paquete de Amazon ^^


¡FIN! Si no conocías de nada mi página espero haberte caído bien. ¡Echa un vistazo por la página y a divertirse!