¡Voy a presentaros otro canal de Youtube de reciente creación, HeroeFitness! Más y más conocidos van apuntándose a esto de ser youtuber o blogger (cada cual lo que le gusta más), y desde aquí pongo mi granito de arena para ayudarles.

¿Quién es Heroefitness?

Es un tío muy fuerte :) de Madrid, hace un par de años subía vídeos personales entrenando y tal, sin ninguna pretensión (como cuando Powerexplosive tenía su antiguo canal llamado xplo54321 o algo así y le seguíamos 4 gatos). Bueno, pues desde hace 1 año se ha hecho vegano y ahora viene a enseñarnos las bondades del mundo, y cómo combinarlo con una dieta culturista o enfocada a fuerza. ¡Podemos!

Yo es que no soy vegano ni pretendo serlo

Da igual, os aseguro que este hombre tiene muchísimos conocimientos y sin duda aprenderemos mucho sobre entrenamiento y dietas con él. Por ejemplo el vídeo en el que dice que los vegetales tienen todos los aminoácidos ¡cuánta razón! no tenéis más que ir a la ya conocida biblioteca nutricional Mega Food Search y poned cualquier vegetal que se os ocurra en el buscador, veréis que tiene todos los aminoácidos esenciales  (aunque algunos sean más bajos que otros). Me imagino que con el tiempo nos pondrá recetas originales, nos mantendremos expectantes.

Sí soy vegano

¡Más razón para seguirle! ¡Rodri Mora y otros te esperan con los brazos abiertos! ;) ¡sobre Rodri no hago ningún artículo ya que es mucho más conocido!.

Los youtubers y blogs de calidad deben tener más promoción

A veces resulta ridículo el éxito que tienen algunas páginas o youtubes que dan información basura con 500.000 suscriptores mientras otros sitios buenos tienen 50 suscriptores, ¿será porque las chorradas y consejos fáciles es lo que la gente quiere oir en lugar de querer saber los pormenores de las cosas? Quién sabe, ¡bueno intentemos cambiar eso poco a poco! Los comienzos nunca son fáciles, cuando empecé el blog estuve a punto de cerrarlo en más de 1 ocasión, al bueno de Angel7real también le costó arrancar y ahora tiene 2000 suscriptores… Por cierto ahora mismo está haciendo un concurso, ¡no os lo perdáis!.

Pues lo dicho seáis o no veganos os recomiendo seguir este nuevo canal de Youtube para contar con nuevo contenido de calidad, ¡no os defraudará!

Su vídeo más divertido

Actualizo a 11 de Septiembre de 2016, con este entretenido vídeo ^^

Para ver más

Youtube de HeroeFitness
Twitter de HeroeFitness
Instagram de Heroe