Muchos ya conocéis a nitanhealthynitanfit (o sea a Ana) dado que ha escrito 3 artículos en mi blog, y yo no dejo a cualquiera que escriba por aquí, de hecho todos los artículos de Daniscience son míos o de ella :) y como ya he hecho varios posts de “Conociendo a” con otros youtubers, pues digo ¡bueno es hora de hacer uno para Ana!!

Nitanhealthynitanfit

Este nombre no es tan complicado si lo separas en sus palabras: “Ni tan healthy ni tan fit” o… “ni tan saludable ni tan en forma” o algo así jaja. A su vez supongo que es un juego de palabras porque se llama Ana – Anita – nita (o vete a saber). Vete practicando y en un par de minutos ya te has aprendido el nick. Si ya has conseguido aprender como se escribe ashwagandha de memoria, ¡esto es fácil!

Temas que suele tratar

Todo lo que tiene que ver con la nutrición saludable y el control del apetito. También sube ejemplos de recetas y reflexiones varias :D

Los artículos que hizo en mi blog

Sus redes sociales:

Twitter
Instagram

¡Novedad! se ha hecho un canal de Youtube

¡Suscríbete! Cada semana (normalmente los sábados noche) saca vídeos de aproximadamente 1h de duración. Yo los escucho de fondo, como si fuese un podcast jeje.

Entrevista en NutriSapiens, Octubre de 2018

Hola actualizo esto para añadir la entrevista que le han hecho los chicos de NutriSapiens, ¡muy recomendada! Incluye algunas preguntas que hice yo ^^

Nada más, un saludo a todos.


Ideas de regalos en Amazon

No olvidéis consultar mi lista de productos recomendados en Amazon, ¡guardad en favoritos y compartid con vuestros amigos!