Hoy quiero compartir con vosotros unos cuantos enlaces de donde saco gran cantidad de conocimientos… en inglés. Para todos aquellos que no dominen bien el inglés puede ser una oportunidad para mejorarlo, leyendo se practica mucho. Y para los demás, encontraréis una cantidad de información mucho mayor que en español…


Bien, antes de nada quiero hablaros sobre el sitio web Wordreference.com, en él podréis traducir todas las palabras que no entendáis y además cuenta con un foro al que se accede en el enlace superior izquierdo, donde poder consultar expresiones y frases hechas o cuestiones que un simple traductor no pueda abordar. Muy bueno y necesario.

Ahora os dejo unos cuantos enlaces a páginas y foros que recomiendo consultar de vez en cuando, por supuestísimo una vez que os hayáis cansado de leer en Daniscience ;)

  • Bodybuilding.com – es probablemente el mayor foro de culturismo del mundo, en él podréis informaros de prácticamente cualquier cosa relacionada con ejercicio, nutrición, suplementos…
  • Livestrong.com – infinita cantidad de artículos, la ventaja es que están escritos para el público general, se caracterizan por su sencillez. La mejor forma de buscar es entrando en Google y buscando la palabra clave que queramos y añadir “livestrong” detrás, nos saldrán muchos resultados.
  • T-Nation.com – otro gran foro y cuna de muchos artículos, los de T-Nation son escritos más avanzados pero que podrás leer sin gran dificultad.
  • Sciencedirect.com – esta es una enorme biblioteca de estudios científicos en inglés, sobre todas las ramas del saber. Utiliza el buscador para meter alguna palabra relacionada con el gimnasio sobre la que te quieras informar, y se te devolverán decenas de resultados.

Esos son los 4 básicos que consulto con frecuencia y con eso debería bastar por hoy. En siguientes entradas os presentaré algunos blogs o páginas personales que me gustan, pero que por ser más individualizadas no os las pongo aquí.

Para más información y aprender cosas de gimnasio, ya sabéis… el Google :)