¡¡La primavera 2016 ya está aquí!! ¿No es bonita esta época? Con todos los árboles floreciendo y llenándose de vida, los días haciéndose más largos y con mejor tiempo. Os animo a disfrutar de la salida del invierno y a aprovechar al máximo el camino hacia el verano.

Como cada mes de Marzo, la primavera está a punto de entrar. Yo la identifico con ese “gustito” que siente uno al recibir los rayos de sol en la piel, cada vez más intensos. Sí, es la vitamina D sintetizándose en tu cuerpo y dándote una agradable sensación.

  • Aprovecha las ventajas de tomar el sol, recordamos el artículo del año pasado: Maximiza los beneficios de tomar el sol.
  • Como aún hace fresquito, puedes salir en manga corta y aprovechar las ventajas del frío: Frioterapia para quemar más grasa.
  • Si no has probado la dieta cetogénica, puedes hacerlo ahora. En la naturaleza la mayoría de las frutas están ausentes durante el invierno y la primavera, también escasea la miel.
  • Es también una buena época para revisar tus objetivos de cara al verano, ajustarlos siendo realista y aprender nuevas cosas. Piensa que el verano tampoco es el fin del mundo, hay que estar sanos y en forma todos los meses del año, y si estás en camino de ello tampoco es un crimen acabar de ponerse a tono en otoño o invierno.

Y poco más, posiblemente es una de las entradas del blog más “vagas” de toda la historia, pero insisto en la buena idea de salir a disfrutar de la primavera, simplemente ir andando en lugar de coger el coche, o pasear con alguien, etc. El sol es muy beneficioso para nuestro cuerpo y mente, aprovechad cualquier excusa para disfrutarlo e id abandonando ya los abrigos, que pasar un poco de frío de vez en cuando está muuuy bien y nos hace más resistentes al mismo (y al contrario de la creencia popular, uno no se pone malo por pasar frío).


 

Próximamente en Daniscience………

  • Ideas de platos cetogénicos
  • Nueva guía con mis infusiones favoritas
  • Bici elíptica: ¿amiga o enemiga?