Hello! Hoy os presento mi nuevo proyecto, el blog para hablar sobre dieta mediterránea “Mediterranean Men“. Ah sí, ¡está en inglés!

¿Qué es mediterranean.men?

Será una página web destinada a las personas de habla inglesa, bien sean americanos, australianos, o europeos que busquen información en inglés. La página se llama mediterranean.men no confundir con mediterranean.com que el nombre ya estaba cogido jaja, y me pareció muy original poder escoger este nombre de dominio así como fácil de recordar.

Ya he escrito un artículo: What is the mediterranean diet? Como primer post creo que está bastante bien definir qué es la dieta mediterránea, al menos desde mi punto de vista. ¡Espero que os guste!

Problemas

De momento no estoy convencido con el tipo de letra, es bonita pero en el blog se lee mal no sé si es un error, y tampoco me deja cambiar los tamaños a voluntad lo cual es problemático para hacer que se vea bien desde el móvil y desde el ordenador a la vez. De hecho según lo he dejado se lee mejor en el móvil!!!! Las exclamaciones se leen fatal parecen una barra así: | ….. He estado una semana entera sólo para esto, que funcionase bien el servidor, el wordpress, todo, menudo rollazo. ¡Ah bueno y el problema de que aún no conoce la página ni Magú! Jaja.

Compartir

A día de hoy las estadísticas están en pañales, las únicas visitas que tengo son de mi mismo modificando el blog, me recuerda cuando Daniscience estaba en proceso de construcción y uno dice “hola mundo” :) Os agradezco si me seguís al nuevo Twitter y compartís con gente de habla inglesa, amigos que tengáis en el extranjero, whatever. :)