¡Hola! Hoy comparto rápidamente con vosotros el email que me ha llegado con los nuevos códigos de descuento para iHerb, mi herbolario online favorito. Este es el correo que me han mandado:

Nuevos códigos de descuento

Estimado Participante de Recompensas,

iHerb tiene el placer de ofrecerle nuevos códigos promocionales para que refiera nuevos clientes a  nuestra página. El compartir su Código de Recompensas y estos Códigos Promocionales con otras personas le ayudarán a incrementar sus créditos. ¡De esta manera usted puede ganar el concurso de Recompensas del mes de Octubre y hacerse acreedor a un Bono adicional!

1) Clientes de China: CNEW5

Reciben $5 dólares de descuento en su primera compra en iHerb. Oferta válida en compras mínimas de $40 dólares o más.

2) Los demás Clientes: GNEW10 

Reciben $10 dólares de descuento en su primera compra en iHerb. Oferta válida en compras mínimas de $40 dólares o más.

Simplemente, comparta el siguiente enlace con todas las personas que conoce y desee referir como clientes nuevos a iHerb. El enlace contiene su Código personalizado de Recompensas y el Código Promocional GNEW10.

https://www.iherb.com/?rcode=QIW627&pcode=CNEW5

https://www.iherb.com/?rcode=QIW627&pcode=GNEW10

Estas ofertas terminan el miércoles, 1° de noviembre, a las 10:00 de la mañana. (Hora del Pacífico).

¡Así que si no eres chino, dale al segundo enlace y a comprar de todo un poco! ;) Descuento válido sólo para personas que nunca hayan comprado en iHerb, o usando una dirección postal y tarjeta de crédito diferente a la habitual.

IDEAS PARA COMPRAR EN IHERB POR PRIMERA VEZ

Bueno comparto con vosotros alguno de mis compras recomendadas para primerizos (y seleccionando las mejores marcas en calidad/precio) :)

  • Creatina – es uno de los suplementos más populares. Abajo del todo en artículos relacionados os dejo todo lo que necesitas saber sobre la creatina.
  • Vitamina C – con esta esencial vitamina prácticamente se hace innecesario tomar los dañinos antibióticos. La vitamina C liposomal es la más potente.
  • Ashwagandha – mi extracto herbal favorito, puedes buscar en Google las maravillosas propiedades de esta planta de la medicina ayurveda (la India). A mi me viene muy bien para dormir y recuperarme mejor.
  • Melón amargo – os dejo el artículo donde hablo de las propiedades de esta fruta y la que yo recomiendo la de Jarrow. Muy apropiado ahora que empieza el frío.
  • Omega 3 – grasas esenciales para los que nunca consumen pescado azúl.
  • Champú – el Nature’s Gate de Jojoba el mejor champú para mi, aunque muchos prefieren el otro de la misma marca que contiene biotina. ¡Tú eliges!
  • Serum de retinol – ¡el mejor potingue antienvejecimiento! Y más barata que las que anuncian en la tele.
  • Resveratrol+NR – el mejor suplemento antienvejecimiento, para rejuvenecerte por dentro. Busca más información sobre sus ingredientes en el foro Longecity y decide.

Recuerda pinchar aquí donde está incrustado el descuento automáticamente para que te descuenten los 10 dólares (sólo funciona si es tu primera vez comprando en iHerb, a partir de la segunda compra sólo es un 5% de lo que gastes).

Hay muchos más productos en iHerb, yo lógicamente no los he probado todos aunque sí bastantes. Según tus preferencias puedes querer una cosa u otra, ¡hay muchas opciones! Y la mayoría más económicas que en los herbolarios de tu localidad. Si tienes alguna consulta sobre algún producto específico puedes preguntarme aquí o contactar al correo para cualquier otra cosa.

¡Un saludo!