¿Me votas? :)

Los premios Bitácoras se celebran desde hace varios años, su función principal es la de “reconocimiento” a los blogs más novedosos, y me haría especial ilusión colocarme en el top 50 (yo me imagino que habiendo tantísimos blogs, no ganaré ni de broma, pero no pasa nada).

La verdad es que no tengo ni idea de en qué consiste el premio, se supone que te dan una estatuilla (algo similar a las placas de Youtube al llegar a X suscriptores), y pone que habrá “regalos” que ofrezcan algunos patrocinadores, pero no se sabe qué va a ser, o yo no me he enterado. Aún así, me gusta la idea de estar en un top de algo y que quizá más gente le dé por pinchar en mi blog y que pueda gustarle… toda promoción siempre es buena :)

Enlace para votarme como blog revelación en Salud

Recordad que podéis añadir hasta 5 blogs distintos, y que podéis añadirlos más adelante, por si os lo queréis pensar con más tiempo. En mi caso, de momento he votado a:

Y más adelante pensaré qué más añadir, esos 3 son muy buenos y si les echáis un vistazo no os defraudarán. ¡Votadles de mi parte, tienen más posibilidades que yo de entrar al top 1!


 

¡De momento nada más! Pido disculpas por la inactividad últimamente, estoy empezando a escribir mi primer ebook y es más laborioso de lo que podáis imaginar (disponible para Navidad, a ver si puede ser). Además estoy preparando mi segundo blog, sobre temas MENTALES, en cuanto reciba un par más de donaciones ya puedo montar el chiringuito ;) Y también tengo los siguientes artículos a medias, a falta de refinarlos más:

  • “Los peligros de ser un fofisano”
  • “Frioterapia”
  • “Un buen descanso”
  • “Opinión sobre el vídeo “debunking paleo diet””

¡Madre mía se me acumulan las tareas pendientes! Bueno, un saludo a todos y nos seguimos leyendo.