PROTELLA: entrevista exclusiva a sus creadores

Hemos tenido la oportunidad de hablar con el jefe de desarrollo de este revolucionario producto alimenticio, que nos ha atendido desde sus instalaciones. Aunque por razones de seguridad prefiere no revelar su nombre le llamaremos señor K. Sin más preámbulos os dejamos con la entrevista.

D – Pero vamos a ver… ¿Qué diantres es eso de protella?
K – PROTELLA® es una deliciosa crema con más de un 75% de proteina de alto valor biológico, ideada expresamente para los deportistas. Hasta ahora, sobretodo en períodos de dieta hipocalórica, los caprichos dulces eran algo impensable. Gracias a nuestra revolucionaria fórmula, se puede seguir disfrutando del dulce sabor del chocolate sin apenas grasas o carbohidratos.

D – ¿Es una receta estricta o se le pueden añadir variantes y extras?
K – La receta original de PROTELLA® está a resguardo en nuestros laboratorios en Suiza. Como comprenderá, poquísimas personas en todo el mundo conocen la receta original y me temo que yo mismo no se la puedo facilitar.

D – ¿La toma sola o acompañada de algún producto sólido?
K – PROTELLA® no necesita aditivos para resultar especialmente deliciosa y está pensada y preparada para nutrir a los músculos aportando numerosos aminoácidos para su total recuperación y optimización.

D – ¿Vale cualquier sabor de proteína o debe ser alguno en concreto?
K – No recomendamos sucedáneos, dado que la fórmula es patente de la compañía. Permítame decirle algo, en recientes encuestas de consumo realizadas al público en general, se demostró que 8/10 consumidores de crema protéica preferían PROTELLA®.

D – En una escala del 0 al 10, ¿cómo de adictiva es la protella?
K – No nos gusta hablar de adicción como si se tratara de una droga. PROTELLA® es 100% natural, sin anabolizantes sintéticos. Por otra parte, se ha dedicado especial esmero y esfuerzo a crear una receta que combine el sabor artesanal con la tecnología punta en cuestión de nutrición deportiva.

D – ¿De qué forma se le ocurrió esta fórmula mágica?
K – La fórmula original es patente del Barón Van Keffënn, fundador de nuestra compañía en 1882. A lo largo de los años, avanzados métodos científicos han permitido desarrollar y aumentar las propiedades beneficiosas de aquella magnífica receta original.

D – ¿Lo recomendaría más para volumen o para definición?
K – PROTELLA® es un complemento excelente para épocas de dieta hipocalórica e hipercalórica, debido a su novedoso e inigualable porcentaje protéico en una crema dulce.

D – ¿Qué dicen sus amigos cuando le ven consumiendo Protella? ¿Y su familia?
K – Nuestro producto puede ser tomado por personas de todas las edades y condición física. Aunque esté diseñada para deportistas, todos los miembros de la familia se pueden beneficiar de sus propiedades.

D – ¿Tiene en mente alguna otra innovación machacogastronómica?
K – Nuestros desarrolladores e investigadores no descansan en cuanto a diseño y elaboración de productos cada vez más punteros y novedosos. La máxima de nuestra compañía es poder satisfacer por completo las necesidades de nuestros clientes.

D – ¿Hay algo que desee añadir?
K – Les sugiero que estén atentos a posibles novedades. Quisiera dar también las gracias a todos aquellos que depositan su confianza, día tras día en nuestro producto.

D – Muchas gracias, señor K.
K – Gracias a usted, Daniel.