¡Con el fin del verano pasan muchas cosas, entre ellas celebramos 4 años de existencia de este blog! Para ello hemos hecho varias encuestas por Twitter y vuestro regalo favorito a sortear sin duda han sido los botes de proteínas, ¡así que a mandar! Sortearemos un cubo de 4kg de Bioprox (los chicos de la antigua Hiperproteína), una de las marcas más recomendadas en el foro Musclecoop y una gran alternativa en España a otras empresas internacionales.

¡¡Sorteo finalizado!!

El ganador ha sido Fuerza Bruta.

Sabores recomendados de Bioprox

Mi sabor recomendado, sin duda, es el natural. Y los que me seguís de antes ya sabéis por qué, ¡por mi posicionamiento en contra de los edulcorantes y mi defensa del sabor amargo! Incluso en mi caso apuesto por tomarse las proteínas con agua. Pero el ganador del sorteo puede elegir el sabor que quiera, y tomarlo con leche, por supuesto que sí. El cubo de 4kg de vainilla es un clásico, los de chocolate son más deliciosos y por tanto los evitaría, no sólo por eso sino porque tienen menor porcentaje de proteína, y supuestamente quieres la proteína en polvo para eso, para obtener proteína, ¡jaja!.

Calidad Bioprox

Bioprox trabaja con Arla, en concreto el cubo que sorteamos se trata de la materia prima Lacprodan® SP-8011 , con un 80% de proteínas (concentrado de whey), con un cuidadoso tratamiento y unos sabores muy logrados.

Instrucciones del sorteo (¡muy fáciles!)

  • 1) Sígueme en Twitter (si no tienes cuenta házte una, aunque sea con un email falso). Ventaja: aprender cosas nuevas sobre nutrición, y cosas que retwitteo de personas interesantes. Además el año que viene al cumplir 5 años haré un sorteo aún más cuantioso entre mis seguidores (¡ya veremos de qué!). Suelo ser bastante democrático, vamos que yo quería sortear otra cosa pero he hecho caso a la voluntad popular, hago muchas encuestas a menudo entre mis seguidores.
  • 2) Retwittear este tweet. El ganador será elegido entre los que han hecho retweet y que también sea seguidor (puedes borrarme al finalizar el concurso si quieres, aunque me gustaría que te quedases con nosotros).
  • 3) (Opcional) participar en esta encuesta. Entre esos 4 “influencers”, el ganador se llevará un premio secundario. Ventaja: premiar a tu influencer favorito de entre esos 4 (si no los conoces, sígueles a todos y busca entre sus interesantes mensajes).
  • 4) El ganador será elegido el 4 de Septiembre a las 23:59, hasta ese día podéis participar. El bote de proteínas le llegará al ganador seguramente el jueves 6 o el viernes 7 (normalmente tardan 24h en el envío).

postdata. No había tenido en cuenta que las proteínas no son veganas, aquellos de vosotros que seáis veganos, podemos hablar sobre otra opción de calidad y precio similar en caso de ganar el concurso, para no discriminar a nadie.


Nada más, ¡mucha suerte!