¡Hola! Voy a organizar mi primer sorteo, y de paso con ello poder conseguir algunos seguidores más para el blog. Un bote de cafeína anhidra de iherb, concretamente la que recomiendan para el protocolo quemagrasas.

Cafeína anhidra 200mg

Link para comprarla:

http://eu.iherb.com/prolab-caffeine-200-mg-100-tablets/24460

Vale 6 euros, así que si no te toca en el sorteo pues te la compras que no te vas a arruinar jaja.

¿Por qué hago el sorteo?

Mi cuerpo es muy sensible a la cafeína, me pongo nervioso enseguida tomando un Red Bull o un Monster por ejemplo, probé este producto recomendado por Mikel, en mi caso me da sensaciones muy incómodas, así que antes que tirar el producto a la basura pues lo sorteo. Está abierto, pero solo faltan 4 pastillas y los 4 días que la he tomado me he puesto medio-mal así que nada, no vuelvo a tomarla.

No he tenido que llegar a ir al médico ni nada, en realidad es básicamente “rayada mía” que no me gusta nada la sensación de ir nervioso y tal, soy muy hipocondríaco a veces con estas cosas, además en el pasado tuve problemas de ansiedad y se potencia.

Quién puede tomar cafeína anhidra

La cafeína anhidra (es decir sin moléculas de agua) es más potente que la normal, por tanto 200mg de ésta anhidra es más potente que 200mg de “cafeína normal”. Es un excelente suplemento para utilizar con el combo quemagrasas que recomendábamos por el blog (cafeína + EGCG). Si tú toleras bien la cafeína pues te viene bien.

  • No la deben tomar personas con problemas del corazón.
  • No la deben tomar personas con problemas de ansiedad y/o hipocondría.
  • No la deben tomar personas que nunca hayan hecho ejercicio o que esten empezando.
  • No la deben tomar personas que, como yo, son muy sensibles a los estimulantes y les dan incomodidad.

Aunque toleres bien la cafeína y no pertenezcas a estos grupos, recomiendo empezar con 1 pastilla y ver sensaciones, las personas más tolerantes pueden llegar a un máximo de 3 pastillas diarias, pero a mi juicio esto es demasiado y debe descansarse de vez en cuando tal como recomiendan en Forjatucuerpo, para no saturar nuestras glándulas suprarrenales y el sistema cardíaco.

Cómo participar en el sorteo

  • Sígueme en twitter, y haz retweet de esto.
  • Comparte en Facebook, en el caso de que no tengas Twitter.
  • Suscríbete al blog aquí. Si ya estabas suscrito de antes pues nada, simplemente haz el retweet y/o el facebook.

Una vez pasado el concurso si quieres quitas la suscripción, pero bueno ya que estás déjala, que hablo de cosas guays de gimnasio. Hahahhahahahah…!

Hasta cuándo dura el sorteo

Empieza hoy 12 de Julio de 2016 y termina este domingo a las 23:59 jejeje, día 17 de Julio de 2016.

Sólo para mayores de edad y residentes en España

Para no gastarme una burrada en gastos de envío, sólamente podrán participar residentes en España, incluyendo las islas Canarias y Baleares también.

Good luck!!! :)