Hoy hacemos un artículo cortito para avisaros del sorteo de Strongman Tarrako:

En qué consiste el sorteo de Strongman Tarrako

Para dar a conocer su línea de suplementos, se celebra este sorteo, al comprar cualquier cosa en su web entras en el sorteo de un lote completo y de poder visitar el gimnasio vikingo en Tarragona y hacer un entreno épico.

Vídeo de desahogo

¡OMG! Me ha gustado mucho este vídeo, al parecer Strongman Tarrako al anunciar el sorteo por sus 150.000 suscriptores en YouTube, ha sufrido que algunos han arremetido contra él, y ha hecho este vídeo para defenderse (yo ni me había enterado del sorteo así que me he enterado ahora mismo).

Me he sentido muy identificado con algunas cosas, ya que hay personas que se irritan cuando ven que quieres ganar aunque sean unos céntimos, a cambio de las muchas horas de trabajo que lleva un canal de youtube o un blog como el mío. Por ejemplo con el anterior artículo sobre el envejecimiento lo empecé a las 3 de la tarde y terminé de noche, toda la tarde escribiendo aunque a uno le lleve leerlo 10 minutos.

Desde aquí intentamos discernir entre los suplementos que funcionan más y aquellos que no sirven para nada, solemos trabajar con iHerb que es un herbolario gigante (el equivalente a Decathlon en el mundo del deporte) y lógicamente tiene mejores precios que los herbolarios locales igual que en el Decathlon todo es más económico que en la tienda de deportes de tu calle. Creemos que una gran forma de obtener un beneficio mutuo es esta. También anunciamos mucho otros productos como las botellas de acero inoxidable en Amazon, una gran inversión para tí, y por cada una que se vende yo gano 1,22 euros aproximadamente. A día de hoy gano unos 20 euros al mes con los afiliados de Amazon, como véis no me hago rico a vuestra costa jaja.

Pero no se obliga a nadie a pagar nada ni a comprar nada, el que quiera tiene toda la información gratuita que aquí posteamos, y no pasa nada. ¡Cada lector es tan valioso como el anterior!

Comprar proteínas de Strongman Tarrako

Bueno yo me iba a comprar unas proteínas porque hace mucho que no compro y estaba dudando si coger las de Ferox o las de HSN, pero venga voy a comprar las de Tarrako para apoyarle, aunque sean más caras que otras marcas, he aprendido mucho con él. El problema es que se han agotado en la tienda según escribo estas líneas jaja. Veremos a ver si mañana reponen existencias.

La tienda que trabaja con Strongman Tarrako es la de puraproteina.com siguiendo ese enlace váis a la marca de Tarrako. Por cierto, ¡yo no gano nada con todo esto!


 

Sin más desde Daniscience os mandamos un saludo. ¡Seguidnos en Twitter o suscribíos!