Top 10 artículos

¡Tras 3 años blogueando ya hemos llegado a 200 artículos! Para lidiar un poco con el tamaño que va cogiendo el blog, he decidido dejaros por aquí el top 10 de visitas (es decir, los más interesantes para la audiencia, vosotros).

Top 10 artículos leídos

Me he dado cuenta de que los artículos más leídos son aquellos que responden a necesidades concretas. Cómo hacer cetosis, cómo mejorar X músculo, etc.No obstante me pasa lo mismo que a muchos otros bloggers o youtubers, que algunos artículos “chorrada” como el del queso fresco batido contra yogur griego natural está en el top 10 y otros a los que puse más esfuerzo y me parecen importantes no han tenido apenas relevancia. Por este motivo os dejo mi selección personal de artículos frustrados, y que sin embargo pueden serte muy interesantes (pongo 5 de ejercicio y 5 de alimentación):

Top 10 artículos infravalorados


Llegados a este punto, si te parecen interesantes mis escritos suscríbete o simplemente guarda la página en favoritos y compártela con tus amigos sobre todo en Facebook que es donde más difusión se logra.

Última actualización: 4 de Septiembre de 2017