Tipo: Imagen

Entrevista a Sethh:

Aquí tenéis el cuestionario/entrevista a Sethh de Musclecoop que tantos habíais pedido. Quiero agradecerle su amabilidad y sinceridad en las respuestas y el tiempo que se ha tomado, ¡incluso para elegir las imágenes que salen en el artículo! (salvo la que encabeza el post, el gatito lo elegí yo ^^). Tiempo de lectura aproximado: 40-50 minutos.

Leer más

Relación tóxica con el ejercicio aeróbico, la báscula y las calorías

Obsesión con los contadores de calorías

Un artículo que tenía pendiente desde hace 2 semanas, es el tema del exceso de ejercicio aeróbico para intentar arreglar una dieta desastrosa, no sabía si hacerlo ya que es un poco “de perogrullo” pero se sigue hablando del tema en redes sociales así que me he decidido a publicarlo. “Relaciones tóxicas” y alternativas viables. Será un post muy “psicológico” jeje.

Leer más

Pruebas de resistencia a la insulina HOMA-IR con y sin melón amargo

Pancreas y resistencia a la insulina test HOMA

Explico en este post los los resultados de las pruebas que me he estado haciendo de resistencia a la insulina (HOMA-IR) que fui contando en Twitter estas semanas. El tema de la sensibilidad y resistencia a la insulina ha sido muy tratado en mi blog pero últimamente está tomando más notoriedad, quizá por los seminarios del doctor Antonio Hernández (masmusculo).

Leer más

Plan de un año de hipertrofia y errores comunes

Rutina de hipertrofia 2018

Tras la encuesta del otro día en Twitter ha ganado la opción de hablaro sobre “plan de un año de hipertrofia” así que aquí trataremos el tema. Lo dividiré en 4 apartados según seas novato o avanzado y tengas facilidad para perder grasa o no. ¡Espero que os guste!

Leer más

Entrevista a Mitohacker: luz artificial, azúl de metileno, nutrición y más para optimizar tus mitocondrias

Entrevista a Mitohacker por Daniscience

Os dejo la esperada entrevista a Mitohacker (@mitokondriac en Twitter) una de la cuentas revelación este 2018, je je. Consta de 22 preguntas, 14 mías y 8 de nuestros lectores. Las hemos numerado ya que al ser un documento largo (18.000 palabras) podéis querer leerlo en diferentes momentos. ¡Uno de mis artículos normales son unas 2.000 palabras! Aprovecho para dar las gracias a nuestro invitado por su tiempo y dedicación.

Leer más