¡Hola! Este post es pura mendicidad, abandona si eres tan pobre como yo, jejeje… pero os propongo un trato:

Segundo aniversario

¡Cumplimos 2 años! Y con rabia toca pagar de nuevo el hosting y el dominio para este i-rrentable pero divertido blog. El mayor beneficio que saco del mismo (aparte del entretenimiento y la satisfacción de ayudar) es con las referencias de iHerb, las cuales me proporcionan descuentos en suplementos que me permiten probar todo tipo de cosas nuevas, y después recomendaros las mejores, vamos que soy una especie de cobaya :)

¡Un posible trato!

Si aún no has probado iHerb pero compras algo por primera vez con mi código (QIW627), gano 5 dólares, con un poco de suerte que juntemos 3-4 buenos samaritanos de golpe y me llegará para probar esta cosa que promete bastante:

Pero dejarse los 65 machacantes que cuesta, es muy desmotivador :( Y antes de recomendar nada, ¡me gusta probar las cosas!

¿Qué suplementos comprar?

No sé, los que quieras la verdad es que yo ganaré lo mismo. Aquí te dejo todos mis artículos sobre suplementos para que cojas alguna idea. Al final casi siempre recomiendo las mismas “4” cosas. También puedes preguntarme en el Contacto si tienes alguna duda específica.

Oferta válida hasta el 17

Tenemos hasta el 17, en esa fecha ya tocaría pedir o esperar otros 2 meses (en iHerb te dan unos créditos de lealtad cada 2 meses, por eso, ya me tocaría hacer otro pedido en ese día). ¡Espero que te animes, muchas gracias!

 

ACTUALIZACIÓN 15 DE AGOSTO:

¡Acaba de hacerme el favor una personita! Muchas gracias a quien haya sido ^^ de momento solo es uno, quedan un par de días. Realmente tengo más cosas pendientes por probar (algunos extractos de hierbas recomendados en Anabolicmen) y no debo gastar tanto xD.