¿Qué pasa culturistas, cómo estáis? Bueno yo estoy muy bien, hoy os traigo esta review de Zumub, que me regalaron un paquete de suplementos (por mediación del conocido youtuber GYMSROKA), así que bueno muy agradecido, si os gustan los suplementos adelante:

Este es el paquete que me mandaron los chicos de Zumub, hace unos 15 días (he tardado un poco en hacer el análisis para evaluar bien la efectividad de los ingredientes)

Opiniones zumbu

Extractos de hierbas y MCT

A continuación os pongo las 3 cosas que pedí a la tienda, ya que son suplementos que habitualmente consumo:

Rhodiola

Muy buena y está bien de precio, la misma efectividad que las de iHerb y te tarda menos el envío. La rhodiola es un adaptógeno excelente, y no provoca la somnolencia que a algunas personas le da la ashwagandha.

Melón Amargo (Bitter melon Karela)

Me gusta más que el mismo  producto de iHerb (marca Himalaya en ambos casos), eso o que lo han mejorado con el tiempo. Viene encapsulado, cosa que el de iHerb viene como pastilla concentrada y huele fatal, en este caso no huele a nada ni repite. Como sabéis el melón amargo es un gran aliado en la frioterapia.

Ácidos grasos de cadena media (MCT)

He notado que son de peor calidad además provienen del aceite de palma, en lugar del aceite de coco que usan otras marcas. A nivel de energía es lo mismo, ya que tiene mucho ácido caprílico. La botella es de plástico de mala calidad (es la misma marca que comercializan otras tiendas). Eso sí el precio es muy bueno y su efectividad es innegable.


Muestras gratuitas de proteína

Bueno los amigos de Zumub me regalaron estos productos por sorpresa, yo no los pedí ya que no soy usuario de este tipo de cosas, pero ya que me las dieron pues las probé y doy mis impresiones:

F2 Force

Sabor: muy agradable, sabe a chocolate, es exactamente el mismo sabor que las de myprotein de chocolate.
El problema de esta proteína es que debe estar descatalogada de lap ágina o al menos no veo dónde la tienen. Hay muchos productos de F2 pero ninguno aparece disponible! :S

100% Whey Professional de Scitec

Sabor: nada más abrir el sobre ya huele como a las típicas golosinas de kiosco, y así es como saben. Es una mezcla de vainilla y frambuesa, pero siendo bastante más fuerte el matiz a frambuesa.
Está bastante bien, la marca Scitec es bastante conocida en el mundillo, esta proteína yo me la compraría si quisiera tomar whey.

100% Beef Concentrate de Scitec

Sabor: sí, sabe a vainilla y caramelo… demasiado caramelo o quizá es el propio sabor de la proteína de vacuno, deja un gusto raro al final del todo. Es la que más me costó terminarme de las 3.
Supongo que esto es algo normal en las proteínas de carne (nunca las había probado pero he leído que saben mal). Yo confirmo esto.

Pastillero y shaker de Zumub

El shaker está bien, nada en particular, lo usé para hacerme los batidos (por cierto los probé todos con agua para valorar más objetivamente los sabores). Si un batido con agua está rico, es que con leche estará más rico aún.

El pastillero es muy útil y le daré más uso para colocar pastillas de las cosas que tomo, especialmente cuando sales de viaje va muy bien.


Visitar Zumub

Os dejo el enlace a la tienda por si queréis entrar y mirar precios de las cosas que toméis a menudo, nunca está de más conocer nuevas tiendas:
https://www.zumub.com/ES/


Pues nada más culturistas, tengo pendiente responder al “Preguntas y Respuestas” lo haré en próximos días, he recibido unas cuantas preguntas interesantes, algunas muy raras y que no sé contestar jajaja, pero está bien, también me habéis dado ideas para futuros artículos. ¡Feliz fin de semana!