Hola a todos, esto es tan solo un pequeño aviso, no hagáis durante una temporada pedidos a iHerb, Vitacost, Luckyvitamin, etc. tiendas de suplementos de EEUU ya que al parecer en aduanas están deteniendo muchos de estos paquetes provenientes de ese país, desgraciadamente.

Ya hay bastantes casos reportados en Twitter, por ejemplo yo he perdido 2 paquetes y 60 euros :( supongo que reclamando los devolverán. De hecho desde hace unos días iHerb impide hacer compras desde España, el problema es que muchos hicimos pedidos a lo largo del mes pasado y están en camino, o ya retenidos.

Alternativas en España:

Hasta que se arregle la cosa una alternativa muy buena es Amazon ya que tienen casi de todo y llegan los envíos de fabricantes internacionales de forma segura a través de ellos. En este enlace  os tengo el resumen de recomendados: Suplementos en Amazon.

¡Esperamos que iHerb llegue a algún tipo de acuerdo para poder comercializar sus productos en España, ya que en mi opinión no tiene comparación con las demás! Seguiremos informando.


Este artículo pertenece a las categorías de Suplementos y compras, quizá quieras echarles un vistazo.

En ocasiones nos topamos con una página que nos gusta mucho, y sin embargo cerramos la ventana y no volvemos a saber nada de ella. Si te ha gustado esta lectura y quieres leer más cosas interesantes en el futuro hay varias opciones: suscríbete, añádeme en Twitter, o simplemente añade esta página a los marcadores de tu navegador para no olvidarte de mí. ¡Gracias!

Ideas de regalos en Amazon

No olvidéis consultar mi lista de productos recomendados en Amazon, ¡guardad en favoritos y compartid con vuestros amigos!