¡Hola! Esta semana desde el 12 al 19 de Octubre tenemos un 20% de descuento en esta marca de suplementos en iHerb. Fundamentalmente tienen extractos de hierbas, así que os hago un rápido repaso a las que a mí me parecen más recomendables:

Actualización Octubre 2018: como iHerb ya no funciona, os paso la sección de Paradise Herbs en Amazon (pincha).


Andrographis:

Esta es una hierba tradicional china para la época de invierno. Es buena para prevenir constipados, el sistema digestivo y urinario.

Prevenir constipados

 

MSM

El metilsulfonilmetano (MSM) es muy positivo para las articulaciones y como desestresante para los músculos, por ejemplo si has entrenado muy intenso en los últimos tiempos.

metilsulfonilmetano

Hoja de Banaba

La hoja de banaba es muy eficaz ayudando a regular los niveles de azúcar en sangre. Pero no debes usarla si ya tomas medicamentos para esto (como por ejemplo Metformina o similares).

Banaba

Rhodiola Rosea

La rhodiola es un adaptógeno con muchos beneficios. Por desgracia estos días está fuera de stock así que si no la reponen podéis comprar otras marcas buenas como Life Extension o la de Nature’s Way (desaconsejo la de Now Foods, marca de baja calidad). Si queréis aprender más sobre adaptógenos, visitad el blog de Joaquin Piquer.

adaptógenos

Antioxidantes ORAC

Los antioxidantes son importantes para combatir los radicales libres y frenar el envejecimiento (no se puede detener del todo, pero bueno jeje). Este producto está muy bien si nunca comes frutas y verduras. Otra opción son mirar “superfrutas” exóticas como bayas de Goji, o encontrarlos en nuestra gastronomía como los arándanos, las uvas tintas, las granadas…

ORAC antioxidantes

Shaker sistema “Blender Bottle”

Blender Bottle

A parte de los hierbajos, esta marca tiene un shaker muy popular, “Blender Bottle” que consiste en una bolita metálica que va por dentro del shaker y lo deja todo batido de lujo. Además es de plástico de alta calidad libre de BPA y ftalatos.


Pues esto es todo, el resto de suplementos de la marca no me han parecido interesantes (algunos muy cuestionables como la Schisandra) pero podéis echar un vistazo al resto de productos de Paradise Herbs aquí. Espero que tengáis felices compras y un próspero otoño nuevo, ha ha ha. :)

Ideas de regalos en Amazon

No olvidéis consultar mi lista de productos recomendados en Amazon, ¡guardad en favoritos y compartid con vuestros amigos!