Una entrada rápida para desearos unos felices años 20 (aunque en teoría empiecen en 2021) a todos nos hace ilusión cambiar el numerito jeje. Esta semana en el trabajo ya he tenido que poner algunas fechas de 2020 y se me ha hecho raro. Es acostumbrarse.

Una nueva oportunidad

Con el cambio de año muchos de nosotros nos proponemos nuevos retos. Al cambiar de década quizá este sentimiento es aún más fuerte. Sea como sea está bien que os sentéis tranquilamente con una libreta y un boligrafo, y pongáis por escrito vuestros objetivos para el siguiente año y un plan para lograrlos. Desde Daniscience intentaré ayudaros con el tema del adelgazamiento y la búsqueda de la longevidad como hasta ahora :)

Mis objetivos con el blog

Últimamente ya no escribo mucho porque ya está “casi todo dicho”, sin embargo he de emprender una gran labor de limpieza y actualización de todos mis artículos viejos. También ordenarlos un poco y escribir otros que faltan, sin duda hay muchos temas que no se han tocado aunque lo más básico ya está todo dicho o escrito. Cuando llevas más de 200 artículos no es fácil tener todo ordenado y al día así que a ver si lo consigo.

Las visitas han decrecido a la mitad en el último año, lo que he percibido es que el artículo estrella (que casualmente fue el primero) ha caído en picado sin duda porque han surgido muchas más páginas hablando de la cetosis, se ha puesto “de moda” con lo que ello conlleva. Espero que sigáis recomendándome como fuente segura para aprender a hacer una dieta cetogénica sin peligros y con la menor dificultad posible y la mejor eficiencia.

Algunos artículos en preparación

  • Cosmética masculina recomendada en 2020
  • Nutrición y estilo de vida para trabajos muy físicos
  • Beber agua filtrada: ¿bueno o malo?
  • Cualquier cosa que propongáis, lo puedo pensar (si sé algo sobre ello, no me gusta hablar sin saber jeje).

Sin más me despido de vosotros por el momento. ¡Pasadlo bien y cuidado al volante! Mucha niebla y heladas estos días. Os deseo unas entretenidas fiestas con vuestros seres queridos, ¡¡¡ descansad y felices años 20 !!!.