Os dejo con el programa de Milenio Live de ayer, con Iker Jiménez y Carmen Porter, muy interesante. ¿Qué conclusiones podemos sacar? Adelante:

Enlace al programa completo:

Conclusiones principales del programa:

Por si no tenéis tiempo de verlo o queréis un “spoiler” jeje.

  • Chapuza de gestión por parte de España e Italia. Hay que imitar las medidas de China.
  • El virus no es artificial, es natural a la fuerza. ¿Pero su propagación ha sido un accidente o algo intencionado?
  • Las mascarillas tienen una importancia suprema, ya que el virus se mantiene en el aire unas horas.
  • Afecta a gente de todas las edades, no sólamente ancianos, y es un crímen decir que “sólo es una gripe”.
  • No sólo son importantes los antivirales sino los antiinflamatorios. Especialmente cuando ya tenemos la enfermedad.

Si queréis saber el por qué de las cosas escuchad el programa entero, con las intervenciones del reputadísimo Pablo Fuente, el contundente y sensato José Miguel Gaona, y el brillante investigador Javier Cantón. A mi parecer un Milenio Live redondo y mucho más acertado que el anterior con “Spiriman”.

Un siempre razonable Iker Jiménez vuelve a recordarnos que esto no va de “banderas” sino de argumentos y de salvar vidas.

Respecto a la cancelación de Cuarto Milenio, se explica que se debe a motivos de seguridad, al igual que se estan cancelando muchos otros programas de televisión, no se debe a ningún tipo de censura ni nada parecido.

Mi opinión actual sobre el coronavirus

  • Sigo sin saber por qué exactamente “no es sólo una gripe” si cifras y hechos parecen apuntar a ello. Pero bueno algo habrá si los chinos construyen un hospital en 10 días (desde aquello estoy muy mosqueado) y todo el mundo se paraliza.
  • Sin duda las altas esferas no nos cuentan ni la mitad de las cosas, llamadme conspiranoico si queréis jeje. Y esto afecta a muchos campos. Altas esferas no son Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, esos tampoco se enteran de mucho, hay gente muy por encima.
  • Mejor prevenir que curar así que ale todos en casa y tal.
  • Modificaré mi protocolo no tomaré tanto agente antiviral (como sugería en mis anteriores artículos) e introduciré medidas antiinflamatorias que de todos modos es bueno para la salúd. La mayor parte de la gente tiene un exceso de inflamación, así que a volver al ayuno intermitente, a tomar más jengibre y cúrcuma, seguir con el omega 3, vitamina C, etc.
  • Seguir con la filosofía estoica, esto es lo que nos toca vivir pues adelante. Estaba siendo un siglo muy aburrido siempre lo he dicho, era raro que no ocurriese ningún evento relevante desde Septiembre de 2001… yo pensaba que sería una tercera guerra mundial o la presentación en público de los aliens grises, no imaginaba que fuese a ser una pandemia.
  • Enfocarse en gestionar la ANSIEDAD que me provoca el “encarcelamiento” (debería dejar de llamarlo así jeje), no salir a la calle por tonterías, etc. Mi trabajo es precario a tope pero me alegro de conservarlo y que eso me permita salir de casa una vez al día y poder conducir mi coche que tanto me gusta.

Suscribios a Milenio Live en Youtube para ver los próximos directos, los hacen cada viernes noche. ¡Un saludo a todos!