Aquí os dejo la deseada lista de suplementos de Amazon, suplementos recomendados fuera de iHerb, para ir tirando hasta que se pueda comprar allí de nuevo (¡si es que ese día llega!). Guardadlo en favoritos para ir tirando.

Nota: He visto que en Amazon hay una marca muy popular llamada “nu u nutrition” que sale muy arriba en los resultados, y es bastante malilla en cuanto a calidad por lo que veo, os aviso. El equivalente a Now Foods en iHerb jaja. Iré actualizando la lista si encuentro cosas mejores.

 

Proteínas y aminoácidos

Proteína en polvo Whey – Bioprox
Proteína en polvo Vegana – Bulkpowders (recomendación de nitanhealthynitanfit)
Barritas de proteínas – Paleobull

BCAA – Scivation XTEND (no encuentro los sabores “Free” con menos edulcorante)

Creatina – Jarrow Creapure

Coenzima Q10 – Zenement

Fitoterapia

Ashwagandha – HSN Essentials
Melón Amargo – Himalaya
Resveratrol – Biotivia
Mucuna (no he encontrado una buena de momento)

Ácidos grasos

Omega 3 (aceite de pescado) – Nordic Naturals (precios muy variables, consultar los distintos formatos y tamaños, esta es la marca que recomendaba de iHerb y es la mejor).
Ácido caprílico (aceite de coco) – Detoxfy (también está el Brain Octane de Bulletproof que es mejor, pero se ha puesto carísimo, y el de Nutiva también)
Ácido alfa-lipoico (R-ALA) – VitOBest

Vitaminas y minerales

No hay ningún multivitamínico TOP de hecho es casi misión imposible. Es mejor tomar las vitaminas y minerales por separado. Dependiendo de tus carencias en la dieta, si sólo es por prevenir carencias puedes tomarlos en bajas dósis ejemplo 1 vez semanal.

Complejo vitaminas grupo B – Thorne Research (este es el modelo viejo, ahora hay 2 nuevos uno especializado en B6 y otro en B12, pero aún no estan en Amazon, este es muy bueno igualmente)
Vitamina C liposomal – Dr Mercola
Vitamina E – Solgar
Vitamina K2 mk4 – Carlson (importante, mk4 ‘menatetrenona’ es la mejor y los chicos de Carlson son los únicos que la tienen hoy día).

Magnesio – Doctor’s Best
Zinc – Source Naturals
Yodo – Source Naturals (está muy caro, debería costar unos 15 euros, pero no hay otro mejor).
Selenio – Health Leads
Boro – Health Leads

MSM con glucosamina de Doctor Best

Triptófano 5-HTP (el mejor absorbido)

Prebióticos

Inulina y FOS – Jarrow
XOS y GOS – Jarrow (no disponible de momento)

Alimentación

Aronia – Biojoy (gran fuente de antocianinas)
Barritas de proteínas – Paleobull
Mantequillas de frutos secos – Mybodygenius
Nibs de cacao – Nutri SuperFoods
Vinagre de Manzana – Wickedly Prime

 

Última actualización: 7 de Octubre de 2018

En ocasiones nos topamos con una página que nos gusta mucho, y sin embargo cerramos la ventana y no volvemos a saber nada de ella. Si te ha gustado esta lectura y quieres leer más cosas interesantes en el futuro, suscríbete, añádeme en Twitter, o simplemente añade esta página a los marcadores de tu navegador para no olvidarte de mí. ¡Gracias!

Ideas de regalos en Amazon

No olvidéis consultar mi lista de productos recomendados en Amazon, ¡guardad en favoritos y compartid con vuestros amigos!