¡Hola! Este post es pura mendicidad, abandona si eres tan pobre como yo, jejeje… pero os propongo un trato:
Segundo aniversario
¡Cumplimos 2 años! Y con rabia toca pagar de nuevo el hosting y el dominio para este i-rrentable pero divertido blog. El mayor beneficio que saco del mismo (aparte del entretenimiento y la satisfacción de ayudar) es con las referencias de iHerb, las cuales me proporcionan descuentos en suplementos que me permiten probar todo tipo de cosas nuevas, y después recomendaros las mejores, vamos que soy una especie de cobaya :)
¡Un posible trato!
Si aún no has probado iHerb pero compras algo por primera vez con mi código (QIW627), gano 5 dólares, con un poco de suerte que juntemos 3-4 buenos samaritanos de golpe y me llegará para probar esta cosa que promete bastante:
OKAY, este suple tiene que ser la hostia pero hay que rascarse el bolsillo, ¿alguna cobaya? https://t.co/V0NrFlQYIi pic.twitter.com/jdpcvdam49
— daniscience (@dani370z) August 12, 2016
Pero dejarse los 65 machacantes que cuesta, es muy desmotivador :( Y antes de recomendar nada, ¡me gusta probar las cosas!
¿Qué suplementos comprar?
No sé, los que quieras la verdad es que yo ganaré lo mismo. Aquí te dejo todos mis artículos sobre suplementos para que cojas alguna idea. Al final casi siempre recomiendo las mismas «4» cosas. También puedes preguntarme en el Contacto si tienes alguna duda específica.
Oferta válida hasta el 17
Tenemos hasta el 17, en esa fecha ya tocaría pedir o esperar otros 2 meses (en iHerb te dan unos créditos de lealtad cada 2 meses, por eso, ya me tocaría hacer otro pedido en ese día). ¡Espero que te animes, muchas gracias!
Ideas de regalos en Amazon
No olvidéis consultar mi lista de productos recomendados en Amazon, ¡guardad en favoritos y compartid con vuestros amigos! A la gente le encantan las compras.
Jaja, de nada Dani. He pedido un par de botes del multivitaminico que recomiendas en otro post. Me alegra poder aportar algo a tu blog, están muy bien tus artículos.
He estado viendo en iherb y ya tengo en lista de deseos algunas cosillas, jejej, usando tu código te llevas algo o solo es con el primer pedido?
Gracias de nuevo por tu blog.
Yo siempre tengo cosas en la lista de deseos jaja luego tengo que quitar alguna porque no me llega el espacio (limite de 4 libras de peso) o el dinero :P
Sólo cuenta la primera vez que pides a partir de la segunda vez ya no te pide el código ese.